Días
Horas
Minutos
Segundos

El Día del Terror/Fiesta Otoñal - Los Sims 3 Estaciones


Un nuevo blog publicado por EA España! esta ves no sobre una estación especifica si no, explicándonos a fondo la fiesta típica de Otoño, El Dia del Terror
¡Hola, Simmers! Hasta ahora, tanto las entradas del blog de desarrolladores como las demos han abarcado estaciones completas, como la primavera y el verano. Pero hoy estoy encantado de poder hablar por fin en detalle de una de las festividades que hemos añadido al juego. Antes de empezar, me gustaría aclarar una confusión habitual acerca de las estaciones y las fiestas que he visto en Twitter y en los paneles de mensajes. Por defecto, el juego tiene cuatro estaciones que van cambiando de manera constante. Dentro de cada estación hay un día que el juego designa como fiesta especial. Esos días, los Sims de toda la ciudad se reúnen y participan del espíritu festivo y las actividades típicas, igual que en la vida real. Me entusiasma mucho poder contároslo todo acerca de la fiesta exclusiva del otoño de Los Sims 3 Y Las Cuatro Estaciones, a la que llamamos el Día del Terror. ¿A quién puede no gustarle un día en el que se nos anima a disfrazarnos y pedir dulces gratis?
¡Ha llegado el Día del Terror!


Al jugar durante el otoño, os resultará difícil no percibir la transformación visual de vuestra familiar ciudad. El tiempo empezará a refrescar, y la lluvia y la niebla a menudo oscurecerán el cielo. El rojo, el naranja y el amarillo pasarán a ser colores más dominantes en la ciudad en cuanto los árboles de hoja caduca inicien su transformación para el clima más frío. Ese ambiente oscuro y sobrecogedor crea el marco idóneo para el Día del Terror.

Las fiestas tendrán lugar hacia el final de cada estación, lo que os brindará la oportunidad de preparar a vuestros Sims y decorar vuestra casa para la celebración. Cuando llegue el Día del Terror, se reunirán más Sims en el festival de la ciudad. Percibiréis que todos estarán en general más traviesos y decidirán darse sustos unos a otros como forma de saludo.


¡Adelante, a tallar esa calabaza!

En Los Sims 3 Y Las Cuatro Estaciones se han añadido las calabazas, que constituyen los productos cosechables más versátiles incluidos hasta la fecha en Los Sims 3. Pueden utilizarse para elaborar la nueva y deliciosa receta de la tarta de calabaza, como ingrediente para otras comidas, o hasta como elemento decorativo para el hogar. Como ya se mencionaba en la entrada del blog relativa al otoño, las calabazas se pueden plantar en el jardín, elegir en el campo de calabazas o adquirir en la tienda de la ciudad. Pero lo que de verdad distingue a las calabazas del resto de productos cosechables es que los Sims podrán tallarlas para hacer farolillos con ellas. Tanto si lográis tallar con éxito el dibujo deseado como si no, podréis encenderla y ponerla en exposición para que la vea todo el mundo. Siempre os habrán dicho que con la comida no se juega, pero las calabazas son la excepción a la regla. Lamentablemente, una vez tallada una calabaza, ya no vale para comer. Sin embargo, las semillas extraídas de su interior se pueden plantar para cultivar más calabazas. Ahora que habéis decorado vuestras casas, pasemos a disfrazar a vuestros Sims para las festividades del Día del Terror.


Disfraces

Así es, en Los Sims 3 Y Las Cuatro Estaciones hemos añadido disfraces para que los Sims puedan usarlos durante el Día del Terror o en cualquier otro momento del año. Estos se encuentran disponibles en la categoría Cotidiano de Crear un Sim, así que si queréis llevar puesto un disfraz de perrito caliente durante todo el año, ¡podéis hacerlo!


Fiestas de disfraces

En este título hemos añadido cuatro nuevos tipos de fiestas, pero hay unas que están especialmente ligadas al otoño y al Día del Terror: las fiestas de disfraces. Con tanta diversión y tantas nuevas actividades para el otoño, existe la posibilidad de que se os olvide dar vuestra propia fiesta, pero no os preocupéis, en la ciudad siempre se suele cocer algo. Si tenéis suerte, tal vez os inviten a la fiesta de disfraces de algún vecino. Aceptad la invitación y asistid, pero recordad que nunca es tarde para organizar vuestra propia reunión social ambientada en el Día del Terror.


Las fiestas de disfraces son como las fiestas en casa, solo que los invitados asisten con disfraces elegidos al azar. Hay un buen número de disfraces disponibles, de modo que cada fiesta siempre resulta única y genera alguna que otra carcajada. Yo di una vez una fiesta y vi a un chef bailando con un perrito caliente.


Truco o trato

La posibilidad de ir a pedir truco o trato se desbloquea un día antes del inicio oficial del Día del Terror. Para los niños y adolescentes habrá disponible una interacción que les permitirá ponerse rápidamente un disfraz predefinido. También podéis acceder a Crear un Sim si preferís elegir el disfraz de vuestro Sim. Una vez que estáis disfrazados para triunfar, es hora de ponerse manos a la obra. Para empezar, haced clic en un solar residencial de cualquier parte de la ciudad. Podréis elegir entre ir por vuestra cuenta o en grupo con otros Sims de vuestro solar a los que elijáis. A continuación, vuestro Sim o vuestro grupo irán de casa en casa reuniendo golosinas hasta que no puedan más o hasta el toque de queda. Un pequeño consejo: incluid a un adulto en vuestro grupo si queréis saltaros el toque de queda.


Si tenéis la suerte de visitar una casa con gente dentro, os saludarán en la puerta y os harán algún obsequio. La mayoría de las veces os darán dulces, pero siempre se puede dar el caso de que os den algo como la brujita Chispas Campanácar, un objeto ultrarraro y específico de la estación.

Visitar una casa desocupada puede desatar la furia interior de los Sims menos afables. ¡Que tiemblen los elementos decorativos de jardín, cubos de basura y farolillos de calabaza si esos Sims se van con las manos vacías!


Una vez conquistado el Día del Terror, llega la hora de volver a casa a reflexionar y disfrutar de los frutos de vuestra labor. Tras una larga noche pidiendo truco o trato, es probable que tengáis una buena cantidad de deliciosos dulces para degustar. Los dulces son bastante irresistibles, pero aseguraos de ejercer vuestro autocontrol, porque comer más de la cuenta es muy probable que acabe mal. Tal cantidad de azúcar os tendrá corriendo por la casa seguro.

“¡Eh, no te comas todos los dulces!”


Y eso pone el punto y final al capítulo sobre el Día del Terror y las nuevas y divertidas actividades que vuestros Sims podrán realizar. Espero que os hayáis divertido leyendo esta entrada de blog; ¡y seguid atentos a próximas actualizaciones sobre Los Sims 3 Y Las Cuatro Estaciones!

-Mike Zamora, ayudante de producción, Los Sims 3 Y Las Cuatro Estaciones

Publicar un comentario

My Instagram

Copyright © Sims Soul - Novedades de Los Sims 4. Designed by OddThemes