Días
Horas
Minutos
Segundos

Trajes de Baño Para Niños (Nuevo Adelanto de las Piscinas de Los Sims 4)



¡Una vez más, otro SimGuru ha publicado un nuevo adelanto de las piscinas! Esta vez ha sido Riley, y no es exactamente de las albercas en sí, si no de lo que los niños usarán al disfrutar de ellas. Vemos que son tres diferentes trajes de baño que se incluyen en ese filtro especifico, por lo que es seguro que en las edades adolescente hacia adelante serán por lo menos el doble de esto (ya que los niños siempre reciben menos prendas).
¡Muy emocionada! Los trajes de baño se ven geniales. ¡Que viva el unicornio de arco iris!

13 comentarios:

  1. Ya es desesperante esperar las piscinas T.T... Serán hermosas, lo sé *o*..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja y luego tu eras las que decias que las piscinas no eran algo importante, que apenas las usabas y que podias vivir sin ellas en LS4 ya que no te parecian algo fundamental. ¿Ahora quexd?

      Eliminar
    2. Aunque saber que las vas a tener enseguida y ver como son pues te puede resultar desesperante, ¿No? porque en realidad yo no le veo mucha utilidad. ¿No, anónimo? pero dime tu opinión que estamos abiertos a nuevas mentes ;)
      [Anonimo1239]

      Eliminar
    3. Yo creo que se puede usar m´s como para decoracion, porque las fuentes igual ayudan, pero no le dan el toque de una casa, por asi decirlo Tradicional.

      (otro anonimo porque #yolo)

      Eliminar
    4. Como dice el segundo anónimo, saber que las van a poner y que den una fecha aproximada de actualización, es desesperante, ya que quieres ver cómo serán. Y como dijiste, pienso que no son fundamentales, disfruto el juego a pleno sin ellas, pero cada cosa que agregan me pone feliz, porque me encanta el juego y me gusta verlo crecer. Ahórrate las palabras "hirientes" si es eso lo que tratabas de hacer, porque no lo logras ni lo lograrás :p

      Seguro eres de esas personas que dicen que el juego es basura y vienen a molestar a los simmers de éste blog, y la verdad da pena.

      Eliminar
    5. Tanto que hablas de respeto aqui has sido tu la que me ha faltado llamandome penoso. Lo que me parece penoso a mi es tu actitud, defendiendo el juego pase lo que pase y llegando a contradecirte cuando el juego no es ni la sombra de que lo todos esperabamos, pero claro, para quitarte LS3 de en medio aceptas cualquier cosa, fans como tu vais a destruir la saga y eso se ha visto en que LS4 no ha tenido tanta popularidad y aceptación como sus antecesores, te aguantas. No tengo ninguna intención de herirte basicamente porque ni eres el centro del mundo ni tampoco eres importante

      Eliminar
    6. Anónimo, ¿A caso no seria penoso si solo has venido a molestarla?
      Y acabas de decir que si fuera el centro del mundo o algo importante ¿Si le herirías?
      Porque si la respuesta es si me parece un poco, mejor me lo reservo porque no he venido a decir malas palabras, pero se merecería el mismo respeto sea o no sea.
      En ningún momento he visto a Samara contradecirse, y ella nunca ha defendido el juego siempre ha dicho lo que hay o no. Cuando no le ha gustado algo lo ha dicho, no hay porque mentir, todos nos hemos enfadado cuando lo de los infantes o cualquier cosa. De momento no puedes saber si LS4 no va a ser bueno ni nada por el estilo. Porque más o menos LS3 recibieron mismas críticas y ha sido jugado por mucha gente y ha avanzado, a pesar de tener los 360.000 bugs creo que eran. Si a ti te gustan LS3 pos muy bien juega, nadie te dice nada, pero no vengas tú a quejarte a los que les agradan LS4, ¿A caso no nos puede gustar? Ser más abiertos hay muchas opiniones en este mundo. Siempre criticando, respetar anda, ¡Basta ya!

      Eliminar
    7. JAJAJAJAJA RA RA RA, pues si no la has visto contradecirse poco habras leido el blog campeón asi que si no sabes mejor no hables porque puedes hacer el ridiculo. LS4 mucha gente coincide que no trae apenas innovacion exceptuando el CAS que es algo que tiene que evolucionar obligatoriamente, pero el modo de juego es muy anticuado y deja que desear. Y LS3 a pesar de sus 360.000 bugs creo que eran en cuanto a innovacion es mejor que el 4, y si, me encantas LS3 y "pos" juego y te recuerdo que LS4 son así porque los fans llorones de LS2 llorabais y llorabais mientras los de LS3 jugabamos y no os deciamos absolutamente nada, por eso aunque no se pronunciasen en su momento no significa que seamos menos numerosos así que para mi los culpables sois los llorones como Samara porque como bien dijeron escucharon los fans, y los fans más molestos y pesados son los del 2, y eso no significa que seais mayoria. Pero en fin, ahí va el juego, que no ha tenido el exito esperado ni su salida ha sido un booom. Hastaaaaaaa luego JAJAJAJAJA

      Eliminar
    8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    9. En ningún momento he faltado el respeto, he dicho que seguro eres de esas personas o.o, y tenía razón. Además, no te he dicho penoso, he dicho que da pena ese tipo de actitud. Por otro lado, yo siempre he dicho y admitido las cosas malas que tiene el juego, por lo que veo que no has leído todas las entradas. Sí, he defendido el juego antes de su salida, y he dicho siempre "No hay que juzgar sin probar", ya que el juego puede ser mejor de lo que parece. En mi opinión, el juego me encanta, si bien he dicho en muchas entradas que no me gusta, como a cualquier simmer, que hayan quitado el mundo abierto u otras cosas, veo el lado positivo, como la mejora de rendimiento y la atención por parte del equipo de desarrollo, por contrarrestar los bugs y añadir las cosas que no llegaron a añadir en el estreno por falta de tiempo *Gracias EA*. Y para que sepas, he jugado a LS3 todo este tiempo, porque me gustaba mucho las innovaciones que tenía, pero no terminaba de gustarme el aspecto gráfico de los personajes ni las animaciones. Me pareció un juego bueno, pero no con la esencia cómica y placentera que había en LS1 y 2. Siempre he dicho que a LS3 los podía jugar 1 hora como mucho, pero luego me aburría, hasta que salía otra expansión, y podía "divertirme" explorando las nuevas opciones. Sin embargo, eres libre de pensar lo que quieras.

      A mi me fascinan LS4, porque tienen la esencia Sim que se perdió en el 3. Y como dices, los jugadores de LS2 lloraron mucho por LS3, bueno, ahora los jugadores de LS3 son libres de llorar por LS4. (Sin ofender, pero es lo que has dicho)

      Eliminar
  2. Pero al más empezar el nuevo mes ya estara la act? O al cabo de unos dias o.o que no me ha quedado claro x.x

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Éso mismo me gustaría saber, si estarán disponibles a partir de mañana o en unos días.

      Eliminar
  3. espero que ya esten en actualizacion al empezar el nuevo mes xd jejeje

    ResponderEliminar

My Instagram

Copyright © Sims Soul - Novedades de Los Sims 4. Designed by OddThemes