Días
Horas
Minutos
Segundos

¿Expansiones o Complementos de Los Sims 4 Ya En Desarrollo?



La sección de trabajos de la pagina de EA-Maxis está buscando un "diseñador técnico" para un titulo completamente nuevo de Los Sims, esto podría significar muchas cosas... ¡pero lo más probable es que sea una futura expansión de Los Sims 4! Esto por supuesto no tiene ningún tipo de respaldo para asegurar de que es realmente un complemento, pero un desarrollador de Los Sims ha actualizado su cuenta de LinkedIn afirmando que no solo trabaja en "Los Sims 4", si no también en "Los Sims 4 Discos de Expansiones" (en plural).


Como si fuera poco, también un Guru ha escrito un Tweet con pistas que señalan que ya han empezado a trabajar en la próxima expansión... Esto por supuesto lo imaginamos y lo suponemos desde que sale el juego base, ya que ellos siempre están un paso adelante en cuanto al desarrollo de complementos, pero esto lo confirma mucho más.
Estoy trabajando en una característica que contiene la letra e.

Y SimGuruRachel (aunque seguro muchos ya lo sabían) ha afirmado en el blog oficial de las actualizaciones gratuitas que están explorando diferentes opciones de expansiones y que no están escuchando:
También estamos explorando nuevas funciones y paquetes de expansión para más adelante, y siempre prestamos atención a vuestros comentarios y sugerencias como ayuda para decidir qué desarrollar. 
En fin, es seguro que el próximo año tendremos expansiones/accesorios (y tal vez paquetes de jugabilidad) de Los Sims 4, ¿cuales serán? es un misterio, pero podríamos guiarnos en las dos encuestas oficiales que se han filtrado con opciones asombrosas de complementos de la cuarta generación.

[Encuestas de Características de Expansiones: Primera, Segunda]

Fuente: SimsCommunity, HoneyWellSims

21 comentarios:

  1. Necesito una de ABREN NEGOCIOS y esa otra que supuestamente traerá restaurantes.

    ResponderEliminar
  2. Infantes en la actualización de diciembre y expansión de mascotas sîl vous plait

    ResponderEliminar
  3. Negocios, escuela, ayuntamiento infantes y MUNDO ABIERTO es estresante aguantar la pantalla de carga cuando quiero cambiar de Sim!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tendrás que jugar a los sims 3 por un largo tiempo...

      Eliminar
    2. "Yó" , aguantate 5 años con los sims 3 y espera a los sims 5 si es que quieres volver a tener mundo abierto ;)

      Eliminar
    3. Sinceramente, no creo que metan mundo abierto en una expansión, eso tiene que salir de un juego base...

      Eliminar
    4. Del mundo abierto pueden ir olvidándose D: ... Ya han confirmado hace un tiempo que no cambiarán la estructura de pantallas de carga.

      Eliminar
  4. "Estoy trabajando en una característica que contiene la letra e" , bueno señores como yo sospechaba , Estaciones :D!!!! -Agustin Cornejo-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ah no , seria con S de Seasons , q se yo que empieza con e en su idioma xD -Agustin Cornejo-

      Eliminar
  5. Era de esperar, normalmente la suelen sacar a los seis meses de haber sacado el juego base, por ejemplo, Los Sims 3 salieron en junio de 2009 y en diciembre ya estaba en el mercado Trotamundos, también se cumple con Los Sims 2, que salieron en septiembre de 2004 y en marzo de 2005 Universitarios.

    Así que, dado que Los Sims 4 salieron en septiembre, pues a ver si para marzo tenemos algo, como LS2.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Segun algun articulo que recuerdo, las expansiones saldrian trimestrales (porque no se han anunciado ya???) aunque no creo que sea así, De todas maneras, hay grandes excepciones, como las expansiones Sobrenatural y 4 Estaciones, que salieron muy cerca la una de la otra... :P

      Eliminar
    2. Las expansiones no, los complementos saldrán trimestrales, o sea que puede ser primero una Expansión y luego un Accesorio o algo parecido. Y el que sean trimestrales no quiere decir que luego de tres meses de salir el base tenga que salir, si no de que un complemento con el otro irán con una distancia de tiempo de 3 meses.

      Eliminar
    3. Gracias Juan por aclararmelo :P

      No recordaba esos odiosos Packs de Accesorios... Que a mi opinión, no me parecen tan necesarios como las expansiones...

      Preferiria que los packs fueran en todo caso, de objetos con acciones nuevas, como los que daban en la Store (premium content).


      PD: Algunos estaban bien, lo reconozco... Pero me gusta más poder hacer algo que poder ponerle ropa nueva a mi sim, o hacer ejercicio en una maquina nueva, pero con la misma animación que las otras...

      Eliminar
    4. A mi me gustan, más que nada los packs de navidad.. estoy obsesionada con las festividades de Navidad xD.. Sería lindo que agregaran conjunto al suéter, un árbol de navidad con regalos debajo de él *-*... Además, siempre es lindo tener ropa y contenido oficial, ya que tiene mejor calidad (para mí gusto) que el CC creado por fans (aunque algunos crean cosas hermosas)

      Eliminar
    5. cualquier complemento sera cada 3 meses , y por lo general como dijieron comienzan a salir a los 6 meses de la salida de la entrega nueva de los sims y siempre comienzan con expansion , asi que en marzo mas o menos tendremos la primer expansion , en mayo el primer pack de accesorios o primer contenido pago , en junio-julio-agosto-septiembre 2da expansion y asi tal vez , y quiero estaciones T.T -Agustin Cornejo-

      Eliminar
  6. A por cierto, doy mi respuesta a su letra "e", podria ser: The Sims 4 Employed! Porque no? Dioooos! Como la quiero ya esa expansión!!!

    ResponderEliminar
  7. estacioneeeeess !!!
    y que agreguen infantes y muchos trabajos antiguos en las actualizaciones <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Incluirán más trabajos en la actualización de Diciembre. Los confirmados hasta ahora son de negocios y el otro de atleta.

      Eliminar

My Instagram

Copyright © Sims Soul - Novedades de Los Sims 4. Designed by OddThemes