Días
Horas
Minutos
Segundos

Los Sims 4 Día de Spa (Pack de Contenido)



¡Mima a tus Sims!

¿Sims estresados? ¡Que se tomen un día de relax! En casa o en el nuevo spa Balance Perfecto, les ayudarás a derretir sus preocupaciones. Dales a tus Sims un día de relax con Los Sims™ 4 Día de Spa. Visita el nuevo spa Balance Perfecto y date un masaje o haz yoga para trabajar en tu nueva habilidad Bienestar. Después de relajarte en una tina de barro, entra en el sauna y derrite tus preocupaciones. También obtendrás una variedad de objetos y decoraciones, para que llenes tu casa con tanta tranquilidad que será imposible que tus Sims no encuentren la paz interior.

Tipo: Pack de Contenido (Solo digital).
Precio: 12.99 Dolares (LA), 19.99 Dolares (NA) 19.99 Euros (ES).
Enlace: Pagina Oficial.
Género: Simulación Social.
Plataformas: PC, Mac.
Lanzamiento: 14 de Julio de 2015.



Características

 Nuevo lugar: spa Equilibrio Perfecto. Este nuevo lugar ofrece un ambiente tranquilo y acogedor repleto de actividades y servicios que pueden revitalizar al Sim más estresado. Elige entre cuatro spas prediseñados o constrúyete el tuyo propio.

 Concéntrate en el Bienestar. Con la nueva habilidad Bienestar, los Sims se convierten en maestros del cuerpo, la mente y las emociones. Practica yoga y meditación para desbloquear el secreto de la levitación y la teletransportación.

 Masaje. Vapor. Relax. Desde reflexología hasta masajes de piedras, tus Sims ahora reciben una variedad de masajes que les ofrecen distintos beneficios. Siéntate y relájate en el nuevo sauna mientras algunos Sims traviesos te hacen una o dos olorosas bromas.

 Vive el comfort. ¡Peinados sencillos! ¡ropa cómoda! No hay que sacrificar el estilo para estar cómodo, pero será cuestión de tiempo que tus Sims vayan a todos lados con ropa cómoda.

 El zen está en casa. Pon una tina de barro o instala un cuarto de vapor para usarlo a diario. Pon equipamiento y muebles relajantes en las casas de tus Sims y nunca querrán salir. 

[Recopilación de Datos: Enlace]

Vídeo



Capturas de Pantalla








Render



Gracias a PeterSims

Logo, Icono y Caratula




4 comentarios:

  1. Me gustaría que el Feng Shui funcionara, seria una buena forma de modificar los estados de los sims e incluso su suerte.

    Aunque dudo que un pack de contenido lo traiga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, sería una buena idea! podría ser si alguna vez introducen algo con elementos orientales, aunque en si seguramente sería complejo el funcionamiento en el juego.

      Eliminar
  2. No hay Spas como los del Sims 1 Superstar ✌✌✌✌✌

    ResponderEliminar

My Instagram

Copyright © Sims Soul - Novedades de Los Sims 4. Designed by OddThemes