Días
Horas
Minutos
Segundos

Los Sims 4 Jardín Romántico (Pack de Accesorios)



Construye un frondoso jardín victoriano para tus Sims y prepárate para el romance con Los Sims™ 4 Jardín Romántico Pack de Accesorios. Entra en ambiente con ropas románticas y florales para tus Sims y comparte un momento juguetón al lado de la magnífica fuente de agua. Después ve al Pozo de los deseos, lanza una moneda y mira si se cumplen los mayores deseos de tu Sim.

Tipo: Pack de Accesorios (Digital).
Precio: 6.99$ (LA), 9.99$ (NA), 9.99€ (EU).
Enlace: Página Oficial.
Género: Simulación Social.
Plataformas: PC, Mac.
Lanzamiento:  9 de Febrero de 2016.
Juego Base: Los Sims 4.

COMPRAR (Origin)

Características

Construye un jardín inspirado en la época Victoriana. Usa una gran variedad de flores muy bellas, estatuas cubiertas de musgo y arcos recubiertos con hiedras para crear un jardín romántico para tus Sims.

 Descubre el Pozo de los deseos. Lanza una moneda y pide un deseo. Con un poco de suerte, los Sims podrán obtener la eterna juventud, grandes riquezas o incluso el amor de sus vidas. ¡Pero sé cuidadoso! Los Sims no tienen por qué obtener siempre lo que desean...

 Date un chapuzón en la fuente de agua. Esta magnífica pieza central del jardín es el punto perfecto donde tus Sims pueden disfrutar de la compañía de otros. ¿Te sientes juguetón? ¡Date un chapuzón o añade jabón para pasarlo bien entre burbujas!

 Vístete con ropas modernas y florales. Añade un toque floral al armario de tu Sim con prendas y peinados románticos y modernos.

Trailer


Capturas de Pantalla




Renders


3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Pienso que este pack tendría que haber estado en la expansión de Las 4 Estaciones (si es que la sacan) para que en primavera venga el tema del amor y todo eso :^)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene que salir ya una expansion con el clima/estaciones. Es un tema que realmente afecta a todas las cosas y es mas facil desarrollarlo ahora que hay pocas cosas que modifcar que al final del ciclo cuando ya esta todo hecho

      Muchos dicen que la expansion de las estaciones es la mas complicada de hacer, en parte lo es porque lo dejan para lo ultimo.

      Supongamos. Ahora hay 50 tipos de arboles, los cuales habria que hacerle 4 variaciones por cada estacion, es como si tuvieramos 200 arboles distintos.
      No es lo mismo hacer 200 arboles en 6 meses, que intentar hacer 2000 arboles (numero total imaginario final de arboles de todo el juego) en 6 meses.

      Es mejor ahora que hay pocas cosas que hacer e ir aplicando estos cambios a las futuras expansiones

      Asi EA ahorraria dinero en crear parches, porque arreglar un juego tambien cuesta tiempo, esfuerzo y dinero

      Eliminar

My Instagram

Copyright © Sims Soul - Novedades de Los Sims 4. Designed by OddThemes