Días
Horas
Minutos
Segundos

Rumor Características 3° Expansión: Los Sims 4 Urbanitas (Vida en la Ciudad)


Aunque el blog ha estado inactivo ya por un largo tiempo, me he enterado de este rumor hace rato y pienso que es hora de compartirlo. ¡Al parecer la temática de la próxima expansión será Los Sims 4: Vida en la Ciudad! (Es obvio que el título no tiene que ser este en español, pero eso traduce a partir del nombre en inglés "City Life")

*La expansión ha sido oficialmente confirmada* *Sin embargo, la información contenida en esta entrada puede llegar a no ser incluida en la versión final de la expansión* Al principio la única pista era una tienda en linea que puso en sus listas la expansión (luego retirándola), pero ahora, una serie de correos electrónicos misteriosos que muy probablemente vienen del estudio de Los Sims, han compartido información MUY valiosa sobre lo que podría incluir la expansión (incluso con imágenes).

Se supone que toda la información a continuación viene desde el estudio de Los Sims... al parecer un desarrollador está compartiendo información "a escondidas", lo que más bien me parece una técnica para tantear el terreno con los fans y la temática del pack.

Y ahora mira Toda la información que podría O NO ser incluida en la expansión con temática citadina (que podría o no ser la próxima expansión y que podría o no ser verdadera lol):

Imágenes



Supuestas Características

Principales: 

Apartamentos, Festivales culturales, Basketball, Profesión de Política.

Ciudad/Nuevo mundo:

Un mundo tipo ciudad con apartamentos (nuevo tipo de lote) y áticos (penthouse).
 Nuevos PNJ's turistas (tienen distintas prioridades/hábitats a los townies del juego base, e.j miran el mapa de la ciudad, toman más fotos de lo usual y viajan en grupos de 3-6 sims (se está discutiendo si los grupos deberían ser más grandes, así que podría ser diferente en la versión final).
 Nueva comida cultural (e.j indú); Habilidad de aprender la receta comiendo, de forma similar a la comida experimental de Escapada Gourmet.
 También hay nuevas características y mejoras en la interfaz de usuario planeadas para la actualización correspondiente a la expansión numero 3, que estaría disponible antes del lanzamiento este año.

Otras Características:

 Más de un rasgo nuevo.
 El sushi y comida asiática regresarán.
 Estamos trabajando en un sistema de bandas musicales basadas en el sistema de clubes de ¿Quedamos?, si no lo terminamos en el limite de tiempo podría ser incluido en un pack de contenido o en una expansión (que tenga una temática apropiada para las bandas).

Curiosidad: La guitarra melodías macabras iba a ser una recompensa por ganar puntos de banda, pero el estudio tuvo una idea mucho mejor (desconocida) y por eso se dio la guitarra de la parca como contenido gratuito.

Descripción de Encuesta Oficial:

Gran Metrópolis

Múdate a una ciudad moderna que nunca duerme. Vive en nuevos apartamentos y áticos lujosos (penthhouse), come en carros de comida, haz tus compras en mercados callejeros y sumerge a tu Sim en diferentes culturas de la ciudad explorando los diversos barrios.

En Resumen

Es muy probable que toda la información aquí contenida sea real, EA tiene ciertos tiempos en los que actúa o anuncia ciertas cosas, y el estudio de Los Sims no puede hacer nada oficial fuera de esos tiempos, por lo que lo más conveniente sería que ellos mismos filtraran información principal sobre su futuro contenido para que la comunidad esté más tranquila y ellos puedan ver las reacciones positivas y negativas para hacer re-ajustes. Si tomamos lo que dice el correo, al parecer la expansión si se lanzará este año, lo que podría significar que se anunciara este mes, o a más tardar el próximo. Tomando como ejemplo Los Sims 4 ¿Quedamos? fue anunciado en Agosto y lanzado en Diciembre, pero recordemos que fue retrasado por hacer ajustes y mejoras, y originalmente (si no estoy mal) se lanzaba en Noviembre.

Imágenes de Los Correos


Sim Nonimo: Tengo un secreto, ¿puedes guardarlo? Juro que este si lo conservarás.

Si lo hago sería obvio para otros miembros del equipo en que campo trabajo y quien soy. De lo que pueda contar sobre el tema, seguramente quieres saber sobre como es el mundo.

Tomaré capturas de la interfaz de apartamentos tan pronto como tenga oportunidad. ¿Quieres alguna información general que pueda compartir sin meterme en problemas?

8 comentarios:

  1. Pero no se habla nada de vehículos que puedan llevar nuestros sims...

    ResponderEliminar
  2. Me gusta la idea de los apartamentos, ojala pudieramos hacer una vecindad del chavo totalmente funcional.

    sin embargo hubiese preferido el clima como proxima expansion porque es la que siempre "trae problemas", por lo cual bajo mi punto de vista es mejor que se aplique ahora que hay pocas cosas en el juego antes que se sumen mas objetos, mas interacciones.

    Es mas creo que para el S5 deberia venir en el juego base, al menos algo sencillo como la temperatura

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. S5???si todavia no saben que vana hacer o como completar el 4..seria una tomada de pelo un S5....quiero que avance el 4 o que sumen cosas nuevas...cada expansion hasta ahora es mas de lo mismo...

      Eliminar
  3. Juan no abandones tanto del blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, la verdad es que tampoco me gusta abandonarlo, pero por el camino que va el juego, la verdad no tengo tanta motivación como era con Los Sims 3 por ejemplo, aunque al parecer con la partida de Rachel, las cosas en el juego podrían llegar a cambiar, de igual forma siempre que hayan noticias o rumores importantes lo publicaré, gracias a los dos por preocuparse por el blog :3 y cuando tenga tiempo libre seguiré con el blog activamente y su cambio de apariencia.

      Eliminar
  4. me parece interesante, pero la saga sigue retrasada en la parte de que no incluyen, los infantes, las universidades. que es lo mas basico para seguir el juego. me gustaria que incluyan estas cosas luego de agregar lo indispensable y luego continuar con las decoraciones.

    ResponderEliminar
  5. El juego esta dejando mucho que desear. Yo con el clima soy feliz ya que se me he tenido que adaptar a las pantallas de carga para todo, extraño el mundo abierto.

    ResponderEliminar

My Instagram

Copyright © Sims Soul - Novedades de Los Sims 4. Designed by OddThemes